01 enero 2009

The Big Bang Theory

Este fin de año fue agradable gracias a que vi esta tremenda serie llama "The Big Bang Theory". Dicha serie es transmitida por la CBS, y hasta estas fechas se han liberado dos temporadas (De las cuales yo solo he visto la primera temporada, que se conforma por 17 episodios). Es como ver Friends pero versión Geek, ya que la temática gira en torno a dos científicos, Leonard y Sheldon, quienes además de compartir un mismo empleo, comparten trabajo y apartamento. Como dos personas no son suficientes para jugar Halo (más bien no muy divertido), hay dos amigos más, Howard y Rajesh, quienes se reunen con Leonard y Sheldon para compartir su muy singular estilo de vida. El atractivo visual corre por parte de la camarera y actriz Penny, la cual a pesar de poseer un IQ promedio, este le es más que suficiente para superar a nuestro "geek squad" en todo lo que tenga que ver con interacción social.
Le agradezco a mis amigos Marvin y Kaio por semejante sugerencia para estas vacaciones y es una serie que recomiendo ampliamente para quienes sean geeks, o bien, deseen saber si lo son.

1 comentario:

  1. Jajaja debo decir, que una de las series favoritas de mi hermana... a mi solo me gusta Sheldon... a quien por cierto le encuentro parecido con un amigo ... anyway... que bien te ves... mira ya estas mas llenito... buena foto :) cuidate Saul, solo pase a saludar... ntp

    ResponderBorrar