30 junio 2009

FireFox 3.5 por fin liberado

Oficialmente ya podemos descargar FF 3.5 en nuestro idioma (Español de México), aunque con la advertencia que es un beta language, es decir no esta totalmente implementado, o bien, no sean han terminado algunas pruebas como para liberarlo como un paquete de idioma que cumpla todos los requerimientos como para venir de ante mano con el navegador. Pero lo que es para celebrar sin duda es que ya en México contemos con nuestra distribución de FF3 en nuestro idioma, que es algo por lo que también esperábamos más aún el nuevo Firefox, por lo menos yo si.

A mi gusto de lo mejor de este nuevo release es la optimización que se le dio a TraceMonkey para hacerlo 10 veces más rápido que la versión 2; para comparar al 3.5 con un navegador actual, podría decir que es casi igual de rápido que Chrome. Además de lo anterior, aplaudo el soporte para la implementación de HTML 5 para audio y vídeo, que abrirá el camino para que más y más navegadores comiencen a alinearse y nos permitan a los desarrolladores usar la etiqueta video para incrustar archivos multimedia a nuestros proyectos sin usar las etiqueta object que no es muy semántica que digamos.


Me gusta Firefox, lo uso y me gusta ver que cada vez más gente lo usa, pero cada quien es libre de usar el navegador que mejor se acomode a sus necesidades y ambiente de trabajo. Así que los invito a usar Firefox, tan sólo descargenlo y den su opinión de como fue su experiencia al usar la nueva versión.

Ligas

Descarga Firefox 3.5 (Español de México)
Más información de lo nuevo de Firefox 3.5 (Sitio en Ingles)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario